Oficina del Registro Civil de Molina de Aragón

registro civil de siguenza guadalajara
En el Registro de Sigüenza tramitan documentos civiles acontecidos en la ciudad. Solicitar personalmente, por correo postal o por Internet.

El Registro Civil de Molina de Aragón se encuentra en la Calle del Carmen 1 próximo a la Asociación Desarrollo rural y al Hotel Palacio de los Molina. Garage cercano para vehículos.

Pedir certificado de nacimiento en Molina de Aragón

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento acontecido en Molina de Aragón. Certificado de nacimiento online en el formulario de solicitud.

 

Pedir certificado de matrimonio en Molina de Aragón

Solicitar online su certificado de matrimonio celebrado en Molina de Aragón. Certificado de matrimonio online en el formulario de solicitud.

 

Pedir certificado de defunción en Molina de Aragón

Fallecimientos en la ciudad de Molina de Aragón generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción. Certificado de defunción online en el formulario de solicitud.

 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil

R.C. como va lo mío

El ciudadano que haya realizado una solicitud ante el Registro Civil para la expedición de un certificado o para cualquier otro trámite en el que necesite esperar un tiempo determinado, puede consultar el estado de su solicitud de manera muy sencilla. Si cuenta con una conexión a internet puede ingresar a la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia y buscar el apartado que esté relacionado con su solicitud, para luego hacer la consulta.
Si no desea hacer esta consulta por Internet, puede también dirigirse de manera personal a las oficinas del Registro Civil en Molina de Aragón para que le indiquen el estado de la misma.

¿Qué son las emergencias consulares?

Las emergencias consulares son aquellos hechos que acontezcan en la vida de un ciudadano español o de su familiar español residente en un país extranjero que necesiten de asistencia legal o civil en el país en el que se encuentren.
De esta manera se garantiza la atención las 24 horas en el Registro Civil Consular para este tipo de emergencias, aunque es algo exclusivo de los ciudadanos españoles. Estas emergencias consulares pueden ser accidentes, catástrofes, desapariciones, peligro de muerte, atentado grave a las libertades o una enfermedad grave.

¿Qué es la autenticación para los trámites realizados electrónicamente?

Cuando un ciudadano necesita hacer algún trámite a través de la Sede del Ministerio de Justicia, es probable que le soliciten una autenticación, en especial para la emisión de certificados. Esto significa que la persona debe identificarse electrónicamente, lo cual es algo parecido a lo que tendría que hacer si estuviera realizando el trámite de manera presencial.
Es importante destacar que no todos los trámites solicitan este tipo de autenticación, y para saber cuáles son los que la solicitan solo debe leer en el título, y si tiene la palabra “Cl@ve” es porque si necesita autenticación.

Cita previa en Registro Civil de Molina de Aragón

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Calle del Carmen 1, 19300 Molina de Aragón

GPS:

40.84399, -1.8847900000000664

Teléfono: