Registro Civil de Sigüenza, dirección, teléfono y horario.

registro civil de siguenza guadalajara
En el Registro de Sigüenza tramitan documentos civiles acontecidos en la ciudad. Solicitar personalmente, por correo postal o por Internet.

El Registro Civil de Sigüenza está en el Camino Viejo número 5, ligeramente apartado del centro de la ciudad, al otro lado del río cercano a las vías del tren. Para llegar hay que tomar la carretera CM-110.

Pedir certificado de nacimiento en Sigüenza

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento acontecido en Sigüenza.

Certificado de nacimiento online en éste formulario de solicitud.

 

Pedir certificado de matrimonio en Sigüenza

Solicitar online su certificado de matrimonio celebrado en Sigüenza.

Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

 

Pedir certificado de defunción en Sigüenza

Fallecimientos en la ciudad de Sigüenza generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.

Certificado de defunción online en éste formulario de solicitud.

 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

Registro Civil nacionalidad

La nacionalidad española es un beneficio que pueden solicitar los extranjeros que residan en el país y que hayan cumplido un periodo de tiempo determinado dependiendo de su condición.
El extranjero debe estar residiendo en el país de manera legal y continua para poder realizar la solicitud y que pueda ser procesada con éxito. Es recomendable que antes de realizar la solicitud pueda traducir y legalizar sus documentos, a fin de que sean válidos en el país.

¿Cuáles son las vías y maneras por las que un menor se puede emancipar?

Un menor de edad puede obtener la emancipación por medio de distintas vías y maneras, obteniendo así la plena capacidad para obrar como disponga, pero haciéndose responsable por sus actos y cumpliendo con sus obligaciones.
Una de las vías por las cuales puede emanciparse el menor es por concesión de quienes ejercen la patria potestad, y para esto es necesario que el menor sea mayor de 16 años.
La otra vía es por emancipación de hecho, que es el caso de los menores que viven independientemente por el consenso de sus padres.
Y la tercera vía por la que puede emanciparse el menor es por concesión judicial, que es solicitada por el menor ante el Juez y con previa audiencia de los padres. Para esto es necesario que el menor sea mayor de 16 años.

¿Qué es el Certificado de Actos de Última Voluntad?

También conocido como el certificado de últimas voluntades, es un documento que es utilizado para acreditar que una persona que ha fallecido ha dejado un testamento y establece en qué Notario lo ha dejado.
Este certificado se puede tramitar de manera electrónica, presencial o por correo ordinario, y una vez que tengan este documento deben dirigirse al Notario respectivo para obtener una copia autorizada del último testamento.

Cita previa en Registro Civil de Sigüenza: dirección y teléfono

Horario de Apertura

Lunes

9 a 17h

Martes

9 a 17h

Miercoles

9 a 17h

Jueves

9 a 17h

Viernes

9 a 17h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Camino Viejo, 5, 19250 Sigüenza

GPS:

41.070019084782, -2.6470186871719

Teléfono: